NUEVAMENTE FRACASÓ LA REUNIÓN DE CONSEJO CONSULTIVO

Desde la Secretaría del Consejo Consultivo se informó que la 2da. Reunión Ordinaria  prevista para este viernes 18 de mayo queda suspendida por falta de quórum.

En este sentido, vale aclarar que sólo 9 consejeros, de los 10 necesarios para conformar quórum, confirmaron asistencia. El Consejo Consultivo de la Facultad está conformado por 18 integrantes.

Consultado el Decano, Lic. Norberto Muzzachiodi sobre la situación, indicó que "en estos momentos se está terminando de definir los pasos administrativos necesarios para la asunción de los Consejeros electos en 2011 y 2012, pertenecintes al los claustros administrativos, estudiantes y graduados a fin de viabilizar el funcionamiento del Consejo Consultivo, indispensable para el avance en las gestiones a la normalización".

El Decano adelantó que "atento a la urgencia para la tramitación de temáticas vinculadas a concursos,  infraestructura y de gestión en general, se prevé convocar a una nueva reunión para el miércoles 23 de mayo a las 17hs."