NUEVAS CARTELERAS EN LA SEDE CENTRAL ORO VERDE

La Secretaría de Bienestar Estudiantil en articulación con el Área Informática y el Departamento Alumnado puso en funcionamiento, en la Sede Central Oro Verde, dos carteleras que reproducen información relevante para la comunidad universitaria.

Actualmente estas carteleras transmiten cuáles son las materias que se están dictando en la Sede Central Oro Verde, docente a cargo y aula que ocupa. Se prevé que puedan replicar información de interés para la comunidad educativa: cursos, talleres, proyectos institucionales que se desarrollen en este espacio.

El sistema fue diseñado e implementado por el Área Informática, dependiente de la Secretaría Administrativa, a pedido de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, que realizó las gestiones ante la Secretaría Económica Financiera para realizar las compras correspondientes.
La carga y mantenimiento de datos es responsabilidad del Departamento Alumnado (Secretaría Académica). La instalación de los televisores la realizó personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios.