NUEVO CURSO SOBRE REPRODUCCIONES DE ESCRITURA CON BRAZO ROBÓTICO

Durante los meses de abril y mayo, de manera virtual y presencial, tendrá lugar un curso de formación profesional denominado: “Características del gesto gráfico de escritura en reproducciones por medio de un brazo robótico”. La propuesta es organizada por el Laboratorio de Investigación de Criminalística Aplicada (LACAP).

La propuesta fue aprobada por las Resoluciónes CD-FCyT Nº 336/22 y N° 009-23. Se encuentra destinada a Licenciados en Criminalística, Peritos Caligráficos, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines. Es coordinada por el Bioq. Nicolás Scocco y la docente Lic. Carina Tabia.

Las clases teóricas se desarrollarán de manera virtual a través de Google y las prácticas serán presenciales en el Aula 1 Sede Oro Verde, los días martes y viernes desde el 11 de abril al 5 de mayo de 2023, de 17:30 a 20:30.

Inscripción: bit.ly/BrazoRoboticoFCYT

Certificaciones
El curso es con evaluación. Se entregarán los certificados respectivos.

Aranceles
UADER
– Profesionales y docentes: 2500
– Estudiantes: 2000

Externos a UADER
-Profesionales: 3500
-Estudiantes: 2500

Procedimiento para el pago:
– Las y los estudiantes deberán presentar el Certificado de alumno regular UADER.
– Realizar transferencia/depósito bancario al CBU/Alias adjunto.
CUIT: 30707558691 RAZÓN SOCIAL: U.A.D.E.R
Número de cuenta: 053000019763
CBU: 38600539030000001976354
ALiIAS: FCYT.OROVERDE1

– En el concepto de la transferencia detallar el nombre del curso. (Curso de formación profesional “Características del Gesto Gráfico de Escritura en Reproducciones por medio de un Brazo Robótico”.-)
– Enviar por e-mail el comprobante a tesoreria@fcyt.uader.edu.ar y a LACAP@fcyt.uader.edu.ar indicando Nombre del alumno y Curso a realizar.
– Desde Tesorería confirman recepción y si necesitan le envían la Factura correspondiente, que deberán solicitar en el mail.

Consultas: lacap@fcyt.uader.edu.ar