NUEVOS CONVENIOS FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

El Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi firmó sendos convenios de Cooperación y Aistencia Técnica con el  Instituto Provincial de la Discapacidad -IPRODI-  y la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados – APANA para continuar trabajando en acciones conjuntas.

Con el IPRODI  se trabaja junto a la  Secretaría de Extensión y  la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad.

En tanto, con APANA,  se continúa trabajando con el poryecto de Informatica Educativa así como  en la articulacion de proyectos de voluntariado universitario.

Los convenios fueron rubricados por la Lic. Flavia Mena, Directora del IPRODI y la Lic. Cristina Ripari en representación de APANA.