OFRECEN BECA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO EN UNIVERSIDADES DE GRECIA

La Embajada de Grecia en nuestro país anunció la concesión de una beca destinada a un ciudadano argentino para realizar estudios de pre-grado o de posgrado en las universidades (AEI) o Facultades Tecnológicas (TEI) de ese país. El 25 de agosto cierra el plazo para la presentación de solicitudes

Alejandra Alsina, Directora de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina informó que desde la Embajada de Grecia se difundió un comunicado de la Dirección General de la Colaboración Internacional y Desarrollo (YDAS) del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Helénica, en el cual anuncian la concesión de una beca destinada a un ciudadano argentino para realizar estudios de pre-grado o de posgrado en las universidades (AEI) o Facultades Tecnológicas (TEI) de ese país a realizar a comienzos del año académico 2009-2010.
Los estudios de perfeccionamiento no incluye universidades de Artes, Teología o Medicina.
El plazo para la presentación de las solicitudes en la Embajada de Grecia en Buenos Aires por parte de los interesados es el día 25 de agosto de 2009.
Los interesados pueden dirigirse a la Embajada de Grecia en nuestro país, Oficina Educación, Fax: 00 54 11 4816 2600 E-mail: sintonistis@fibertel.com.ar; sintonistiss@yahoo.com
Se ruega difundir en medios académicos argentinos.