ORDEN DE MERITO Y COMISIÓN DE BECAS UADER 2020

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que, durante la última reunión de Consejo Directivo, fue aprobado el orden de mérito provisorio de Becas UADER 2020. Siguiendo con la normativa regulatoria se habilitan los 5 días para impugnar y/o darse de baja en el mismo (hasta el sábado 23 de mayo a las 12) a través del correo electrónico fcyt_bienestar@uader.edu.ar.
VER ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO

Durante la sesión virtual de Consejo Directivo realizada el jueves 14 de mayo se aprobó la conformación de la Comisión Evaluadora de BECAS UADER 2020 y el orden de méritos provisorio de las mismas.

Conformación de la Comisión Evaluadora BECAS UADER 2020
La comisión fue presidida por el Secretario de Bienestar Estudiantil Cr. Eduardo Sebastián PIÑEYRO y la Coordinadora de la Secretaría en Bienestar Estudiantil Prof. Mariana Gabriela BLANCO .

Por el claustro Estudiantes
:
Américo Rolando SALOMONE, Profesorado en Matemática
Nadia Jazmín MÜLLER, Profesorado en Biología

Por el claustro Egresades:

María Verónica GOMEZ MALAISI, Profesora en Matemática
Maribel RIFFEL, Profesora en Matemática
Sebastián Ariel VOEFFRAY, Analista de Sistemas

Por el claustro docentes:

Eliana BOVIER, Docente del Profesorado en Educación Tecnológica
Mariana Alejandra COTTONARO, Docente del Prof. en Matemática

Por el claustro administrativo
Jorgelina Andrea SANCHEZ, Secretaría de Bienestar Estudiantil
Pedro Sebastián PETERSON, Secretaría de Bienestar Estudiantil

Sobre el procedimiento de las Becas
Una vez finalizado el período de impugnaciones y bajas la Secretaría de Bienestar Estudiantil se contactará con cada persona beneficiaria para brindarle información e indicar los pasos a seguir hasta la acreditación del beneficio.
Las impugnaciones y bajas podrán presentarse hasta el sábado 23 de mayo a las 13:00 al correo electrónico fcyt_bienestar@uader.edu.ar con el asunto: IMPUGNACIÓN BECA UADER 2020 ó BAJA BECA UADER 2020, según corresponda.

Por consultas o información: Secretaría de Bienestar Estudiantil – fcyt_bienestar@uader.edu.ar

Fecha de publicación: 19/05/20