OTRA DOCENTE RECIBIÓ EL TÍTULO DE DOCTORA

La comunidad académica celebra la formación constante de nuestros docentes por tanto felicita a la Profesora María Susana Mayer – Prof. en Biología Sede Paraná – que el pasado 16 de mayo obtuvo el título de Doctora en Estudios Sociales Agrarios, del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Meyer es profesora ordinaria en la cátedra Metodología de la Investigación Educativa del Prof. en Biología y del Taller de Investigación de la enseñanza de la Biología. Su tesis de doctorado se tituló “Las relaciones sociales en las escuelas rurales. Estudios en dos proceso de colonización agrícola” que contó con la dirección de la Dr. Elisa Cragnolino de la UNC.
“Yo tuve becas de posgrado de UADER y me gustaría poner de relieve este hecho porque es un gran incentivo” dijo Meyer al ser consultada sobre su novel título.