PANEL DE PROFESIONALES RELACIONADOS A LAS CIENCIAS BIOLÓGICAS

El miércoles 1 de noviembre se desarrolló de manera exitosa una nueva actividad enmarcada en el Programa de Vinculación Profesional para estudiantes de la Licenciatura en Biología y/o carreras relacionadas a las Ciencias Biológicas. Res.Fcyt 400/22

El encuentro entre estudiantes de la Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura en Biología y profesionales relacionados a las Ciencias Biológicas tuvo lugar en la Sede Diamante de la FCyT.

Contó con la participación de renombrados docentes investigadores y profesionales:

Gisela Bahler: Profesora en Ciencias Biológicas. Directora del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano". Secretaría de Cultura- Gobierno de Entre Ríos.

Estela Elizabeth Rodriguez: Licenciada en Biología. Doctora en Ciencias Biológicas. Docente Investigadora de la Lic. en Biología-CeReGEO-FCYT-UADER. CPA Profesional Adjunto Curadora Herbario Lorentz (CICYTTP-CONICET-Prov. ER-UADER).

Matias Ayarragaray Tabuenca: Biólogo. Magíster en Gestión Ambiental. Trabajo actual: Wildlife Conservation Society (WCS) Argentina. Coordinador de Proyecto Islas y Canales Verdes del Río Uruguay. Docente de Ecología de la Restauración, Lic. en Biología FCyT – UADER.

Brenda Ferrero: Lic. en Biodiversidad y Prof. en Biología (UNL). Dra. en Ciencias Naturales (UNLP). Investigadora del CONICET. Integrante del Laboratorio de Paleontología de Vertebrados del CICYTTP (CCONICET-Prov. ER-UADER). Docente cátedra Sistemática Animal II de la Lic. en Biología (FCYT-UADER).

También estuvieron presentes la Dra. Mariana Brea, Directora del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – Gobierno de la Provincia de Entre Ríos – Universidad Autónoma de Entre Ríos), el Lic. C. Adrián González, Coordinador General de la Sede Diamante y la Dra. Maria Alejandra Sterren docente de la FCyT, quienes también están en la coordinación del Programa de Vinculación Profesional para estudiantes de la Licenciatura en Biología y/o carreras relacionadas a las Ciencias Biológicas.

Fuente: Coordinación del programa