PASANTÍAS RENTADAS EN ATER PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD

Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por la Administración Tributaria de Entre Ríos. Se solicitan 5 estudiantes con predisposición al trabajo en grupo, y conocimientos en Desarrollador front-end web: XHTML y CSS3; conocimiento de JavaScript y Jquery; deseable conocimiento de responsive desing y diseño gráfico básico y herramientas adobe.

Desde la Secretaría de extensión se recuerda que son requisitos excluyentes para poder ser elegido: ser mayor de 18 años, alumno regular y tener mínimo de 40% materias aprobadas según plan de estudios de la carrera.
No pueden acceder a pasantía: becarios de investigación o extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la universidad y aquellos que posean beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.
Para acceder debe llenar planilla de inscripción en mesa de entradas de la Sede donde se dicta la carrera. Enviar cv y nota de interés a: fcyt_extension@uader.edu.ar