PREPARATIVOS PARA EL ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES

Durante el mes de marzo se realizó una reunión preparatoria del Encuentro Regional de Telecomunicaciones. En representación de la FCyT participó la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Pamela Zamboni.

La Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra Pamela Zamboni, participó, en representación de la Facultad de Ciencia y Tecnología, de una reunión en el marco de la organización del Encuentro Regional de Telecomunicaciones que se realizará los días 7 y 8 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El encuentro se llevó a cabo el 25 de marzo en la Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y las Comunicaciones de Paraná, contando con la presencia del Subsecretario Lic. Cesar García y Ing. Leandro Reyes, Director de Telecomunicaciones de la provincia, y por la Regional Paraná de la UTN, el Ing. Iván Alvarenque, Subsecretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El organizador del congreso, Ing. Jorge Jacobi, destacó la importancia de contar con el apoyo y participación de las universidades de la región, invitando a la comunidad académica de la UADER, especialmente a los docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones que se dicta en la Sede Concepción del Uruguay de la FCyT, a sumarse en las diferentes actividades propuestas, entre las que se encuentran charlas, seminarios, talleres y una exposición comercial.

Hacemos extensiva la invitación recibida y celebramos la iniciativa para la realización de un nuevo Encuentro presencial en nuestra ciudad, que convoca a técnicos e interesados de toda la región.

Más información: www.encuentrosregionales.com