PRESENCIA EN LAS JORNADAS DE GESTIÓN

El miércoles 10 de mayo, en la Escuela del Centenario, tuvo lugar la apertura formal de las Jornadas de Gestión, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Gestión. La decana, Esp. Lic. Daniela Dans, participó del acto inaugural y del panel: “Gestión en los gobiernos locales”.

Luego de las palabras inaugurales a cargo del rector de UADER, Abog. Luciano Filipuzzi y del decano de la Facultad organizadora, Cr. Carlos Cuenca; se desarrolló el panel “Gestión en los gobiernos locales”. Esta instancia contó con el protagonismo de los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi; Oro Verde, Oscar Toledo; San Benito, Exequiel Donda; y del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle; y la moderación de Luciana Diaz, Secretaria Académica de FCG.

Las jornadas continuaron durante el jueves 11 de mayo, abordando temas como Museos en Comunidad; Identidad regional: desafíos del emprendedurismo local, entre otros.