PRIMER EGRESADO DEL ITU DURANTE EL CONTEXTO DE COVID-19

Lisandro Rodríguez, rindió el jueves 6 de agosto, la última materia de la carrera que cursó en el Instituto Tecnológico Universitario de Crespo obteniendo así la titulación de Técnico en Granja y Producción Avícola.
El trabajo final que defendió y aprobó trató sobre “Energía Eólica en Sistemas Avícolas. Aerogeneradores una posibilidad de Mejorar la Sustentabilidad”. El objetivo del mismo fue analizar un recurso disponible como son los vientos generados por el sistema de túnel de los galpones avícolas y poder transfórmalos en energía eléctrica. Los sistemas actuales de producción avícola de parrilleros demandan un gran consumo de energía eléctrica, lo que impacta en los costos de producción.
Lisandro es el primer egresado del Instituto Tecnológico Universitario dependiente de la FCyT durante el contexto de pandemia por COVID-19.

Fecha de publicación: 07/08/2020