PRIMERAS JORNADAS DE CIENCIA, TÉCNICA Y ARTE. LA INVESTIGACIÓN EN LA UADER

Durante los días 3 y 4 de octubre se desarrollarán las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Están destinadas a la comunidad de docentes, investigadores, graduados, becarios y estudiantes. Tendrán lugar en la Escuela Normal “José María Torres” de la FHAyCS, en la ciudad de Paraná.

Declaradas de Interés institucional por el Consejo Superior de la UADER (Res. CS Nº140/18), están pensadas para generar un ámbito que facilite el intercambio académico, que permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la universidad. Este evento tiene como propósitos divulgar entre la comunidad académica las líneas de investigación en desarrollo a fin de promover la asociatividad y el trabajo colaborativo entre investigadores, estimular la formación de jóvenes investigadores en actividades propias de la investigación y dar a conocer el estado de desarrollo de la investigación en la Institución.

Las inscripciones se realizan a través de la página EVENTOS de la Universidad: AQUI

Costo de la Inscripción:
Expositores $400
Asistentes $200
Expositores Estudiantes de grado $100
Asistentes Estudiantes de grado sin costo

El pago de la inscripción se realizará mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria:
BANCO: BERSA (Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.)
PROPIO PRODUCIDO
Cuenta Corriente 90274-8