PROFESIONALES INFORMÁTICOS DE LA FACULTAD BRINDARÁN ASISTENCIA A LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

El Decano Prof. Marino Schneeberger, el Secretario de Extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi en representación de la Facultad y la Presidenta Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, Clara Thea de Vallejos rubricaron un convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca. Se definieron trabajos conjuntos en materia de capacitación, sobre todo aquellas vinculadas con la carrera de informática. Asimismo se acordó diseñar un sitio web para la Federación.

Entre los objetivos planteados en le convenio que ambas instituciones rubricaron se destaca “articular la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades de Extensión, Investigación y Académicas que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios o que permitan brindar un servicio a la comunidad, en particular de las carreras de Informática que se dictan en el ámbito de la Facultad”.
Asimismo acuerdan que la titular de la Federación y la Secretaría de Extensión, coordinarán y controlarán el desarrollo de los estudios, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos.
Por último cabe destacar que desde la Facultad se diseñará e implementará un sitio web para la Federación que nuclea a los Jubilados y pensionados de la provincia.