PROGRAMA DE BECAS OEA – EADIC

Hasta el 10 de octubre de 2017 la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) reciben postulaciones a becas académicas para desarrollar estudios de posgrado. El beneficio consiste en el 50% de descuento sobre el costo total de la carrera.

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), a través del Programa de Becas, fomentan un tipo de formación que apuesta por la excelencia y la especialización técnica.

Todas las Maestrías se desarrollan online y están becadas con un 50% de descuento sobre el coste total del programa.

Programas:
Máster en Tráfico, Transporte y Seguridad Vial
Máster en Ingeniería y gestión ambiental
Máster en Electyrónica Industrial, Automatización y Control
Máster en Seguridad de la Información

Otras
Maestrías propias, Postgrados, Especialización, Programas y Cursos Superiores en el área de Ingeniería Civil e Infraestructura Viaria, Infraestructura Ferroviaria, Arquitectura y Edificación, Financiación de Infraestructuras, Dirección de Proyectos, Agua, Energía y Medio Ambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.

Idioma: Español (castellano).

Duración: Entre 11 a 13 meses, dependiendo del programa de estudio.

Calendario:
Fecha límite para postular a la Beca OEA- EADIC: 10 de octubre de 2017
Publicación oficial de candidatos seleccionados: 19 de octubre de 2017
Inicio de los programas de estudio: 25 de octubre de 2017

Perfil Profesional del Solicitante:
Los programas de estudios están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia), que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, etc.
Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite este link (https://www.eadic-oea.com/) e ingrese en el título de su preferencia.

Por mayor información:
Prof. Renata Galarza