PROGRAMA FEDERAL “EQUIPAR CIENCIA”

 El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación convoca a instituciones públicas nacionales y organismos científicos y tecnológicos provinciales y municipales, a presentar solicitudes para la adquisición de equipamiento de mediano y gran porte. Para una primera evaluación, el plazo de presentación vence el 31 de mayo.

En el marco de la Ley Nº27.614 de Financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT) lanzó dos nuevos programas federales para fortalecer las capacidades de investigación científica.

LEER CRÓNICA DEL MINCyT

Una de esas iniciativas es el Programa Federal “Equipar Ciencia”, cuyo objetivo general es contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica del sistema, a través de la adquisición de equipamiento mediano y de gran porte, con una perspectiva federal.

Toda la información vinculada a esta convocatoria, puede consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sact/equiparciencia
Pueden presentar solicitudes organismos públicos científicos y tecnológicos nacionales, provinciales y municipales. Se podrá solicitar hasta un monto máximo equivalente a U$D 2 millones.

Informes: equiparciencia@mincyt.gob.ar