PUERTO E-LEARNING: INSCRIPCIÓN ABIERTA A CURSOS GRATUITOS QUE COMIENZAN EN SEPTIEMBRE

Son 5 propuestas en línea que ofrece la UADER: Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web, Modelado e impresión en 3D, Introducción al Diseño en Canva, Introducción al Diseño UX/UI y Herramientas Digitales para el Trabajo Colaborativo.

Puerto e-Learning es una plataforma de cursos en línea de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), mediante la cual se ofrecen programas educativos cortos, dinámicos y en constante actualización, dictados por expertos de la institución y de entidades asociadas. El propósito general es contribuir con el desarrollo de habilidades y conocimientos para el desarrollo laboral.

En este marco, se reciben inscripciones para 5 cursos gratuitos que se dictarán a partir del mes de septiembre, algunos en modalidad virtual y otros semipresencial. En todos los casos, los cupos son limitados.

1. Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web (HTML5, CSS3)
Clases en línea sincrónicas los MARTES a las 18:00 y actividades prácticas en aula virtual. No se requiere experiencia previa. Inicia: 5/9.

+INFO E INSCRIPCIÓN

2. Modelado e Impresión en 3D (FDM)
Semipresencial. LUNES y MIÉRCOLES a las 18:30. Encuentros presenciales en Crespo. Nivel básico. Inicia: 4/9.

3. Introducción al Diseño en Canva
Clases en línea sincrónicas los VIERNES a las 16:00 y actividades prácticas en aula virtual. Inicia: 15/9.

+INFO E INSCRIPCIÓN

4. Introducción al Diseño UX/UI (Experiencia de Usuario-Interfaz de Usuario)
Clases en línea sincrónicas los LUNES a las 16:00 y actividades prácticas en aula virtual. Inicia: 11/9.

5. Herramientas Digitales para el Trabajo Colaborativo
Encuentros virtuales sincrónicos los MIÉRCOLES de 16:00 a 18:00 y actividades prácticas en aula virtual. Inicia: 6/9.

Consultas: puertoelearning.uader@gmail.com