QUEDA UNA VACANTE PARA EL PROGRAMA DE MOVILIDAD DEL MERCOSUR

Hasta el viernes 20 de abril habrá tiempo de inscribirse para cursar el 2do. cuatrimestre de este año 2012 en la Universidad Autónoma de Asunción. La convocatoria se prorroga solamente para alumnos de la Licenciatura en Sistemas de la Información con la limitación de una sola vacante.
La convocatoria se enmarca en Programa de Movilidad Mercosur. Éste, es un   programa de movilidad de las Universidades y de los gobiernos del MERCOSUR, de estudiantes de grado de carreras reconocidas oficialmente por los países y que no participan del sistema ARCUSUR.
Los intercambios previstos por el Programa se realizarán en base a la conformación de asociaciones académico‐institucionales entre las Universidades participantes, las que deberán tener por objeto la vinculación de sus carreras que no participan del mecanismo regional de acreditación ARCUSUR. La asociación propiamente dicha, estará integrada entonces por unidades académicas en donde se impartan esas carreras.

Los requisitos para la postulación a esta convocatoria son:
– Ser residente en el país de su nacionalidad
– Tener la nacionalidad de uno de los cuatro estados parte del MERCOSUR
– Estar inscripto como estudiante regular de las carreras convocantes de la Universidad que participa del PMM/Fase Piloto.
– Ser estudiante de grado con un mínimo del 40% de la carrera aprobada
– Que al momento de culminar el intercambio tenga pendiente el cursado de al menos un año de la carrera
– Presentarse a la convocatoria bajo las condiciones establecidas (www.universitariosmercosur.org) con la documentación requerida.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría Académica de la Facultad,

Teléfono: 0343 4975141 /4975066 int. 35
E-mail: fcyt_academica@uader.edu.ar