QUEDÓ INAUGURADA LA FERIA DE CARRERAS DE LA UADER

Este jueves, la Universidad Autónoma de Ente Ríos está presentando toda su oferta académica en la Feria de Carreras que se realiza en el 1º piso de la Escuela Normal “José María Torres” (Urquiza y Corrientes). La Rectora de la Universidad y el Secretario de Extensión dieron la bienvenida en el acto de apertura del que también participaron los responsables de cada Facultad.

Este jueves 20 de agosto hasta las 17 horas en el 1º piso de la Escuela Normal "José María Torres" de Paraná (Urquiza y Corrientes), se realiza la Feria de Carreras organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.
El acto de Apertura tuvo lugar en el salón de actos de ese establecimiento. La Bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Extensión Universitaria Bioing. Aníbal Satler, seguidamente la Rectora Graciela Mingo de Bevilaqua hizo referencia al Programa de Articulación Escuela Media-Universidad (que se implementa desde la Secretaría Académica de la UADER ) “es un espacio pensado para los jóvenes que van a incorporarse a la educaron superior; con este programa se abrirán espacios de tutorías para preparar a los que vana ingresar a la universidad” dijo, al tiempo que mencionó todos los espacios extracurriculares que se están desarrollando como las acciones iniciadas desde el área de deportes, de cultura, el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología, entre otros, mostrando así que la universidad es un espacio de formación integral.
El Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Norberto Muzachiodi y el Secretario de Investigación Ing. Jorge Cerana participaron del acto de apertura junto a sus pares de las demás facultades.
Para el cierre del Acto se presentó el Coro de la Facultad, que recientemente ha incorporado músicos que no encontraban un espacio poder actuar, dando cuenta así del continuo crecimiento y reconocimiento de Nuestro Coro. El centenar de jóvenes que participaba del acto quedó cautivado con la actuación y ovacionó a los coreautas.

Stands
Cada Facultad tiene su propio stand con folletería donde se presenta toda la oferta académica. Asimismo, el Programa de Articulación Escuela Media-Universidad (que se implementa desde la Secretaría Académica de la UADER ) tiene presencia en la Feria para interiorizar a los estudiantes sobre su propuesta de tutorías preparatorias para el ingreso a la Universidad , cuyo dictado se iniciará el sábado 22 en la misma escuela. Por otro lado, también garantizaron su participación representantes del Área de Orientación Vocacional de Rectorado y del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO).