RECONOCIMIENTO OFICIAL Y VALIDEZ NACIONAL PARA LOS ESTUDIOS DE NIVEL POLIMODAL DEL COLEGIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de Resolución Nº 252 del 30 de diciembre de 2011, otorga reconocimiento oficial y validez nacional para los estudios de nivel polimodal con las modalidades de Producción de Bienes y Servicios, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Economía y Gestión de las Organizaciones del Colegio de Concepción del Uruguay “Justo José de Urquiza” para las cohortes 2010-2012.

Este miércoles 4 de abril se notificó al Decano de la Facultad Lic Norberto Muzzachiodi de la Resolución de la cartera a cargo de Alberto Sileoni que otorga validez nacional y reconocimiento oficial a los estudios de nivel polimodal del Histórico Colegio.
Cabe recordar que Mediante la Ordenanza 54 del mes de febrero del corriente, el Rector Normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Prof. Marino Schneeberger, dispuso el pase al ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología del Colegio Superior "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay.
El Rector considera en la normativa mencionada que se hace necesario una organización del tipo institucional que abarque aspectos administrativos, académicos y económicos y a fin de garantizar el óptimo funcionamiento del mismo resulta conveniente pasar la dependencia de éste al ámbito de la Facultad.
En la misma ordenanza, se considera que la reorganización redundará en beneficio de la Universidad en torno al cumplimiento de los objetivos esenciales de la misma y de la Facultad.