RECORRIDA POR LAS SEDES DE CRESPO

La Decana visitó la ciudad crespense para interiorizarse sobre el estado actual de las instituciones dependientes de la Facultad y mantener reuniones de trabajo con los equipos locales.

El jueves 4 de marzo, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; junto al Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; y la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena; viajaron a la ciudad de Crespo para recorrer las instalaciones de la Escuela Técnica N° 35 y del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

En la escuela fueron recibidos por el Director, Lic. Ramón Videla; el Vicedirector, Prof. Eduardo Osuna; el Regente, Prof. Juan José Gottig; y la Secretaria Prof. Adriana Barón; mientras que en la ITU estuvieron presentes el coordinador, CPN Fabián García; el docente de la Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina, Vet. Gilvan Marcolino; y personal del establecimiento.

En ambos casos, la intención fue interiorizarse sobre la realidad de las instituciones dependientes de la FCyT y conversar sobre el inicio de las actividades académicas bajo el sistema de bimodalidad y la implementación de los protocolos correspondientes.

En este sentido, Dans declaró que “buscamos conocer la realidad de todos los espacios. Cada una de las sedes que pertenecen a la Facultad es muy importante para nosotros y queremos incrementar su potencial, lo que implica necesariamente un dialogo sostenido y un esfuerzo conjunto”.