RESULTADOS DE CONVOCATORIAS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

El Área de Relaciones Internacionales informó el resultado de la Convocatoria de Intercambio Estudiantil del Programa PILA (Programa de Intercambio Latinoamericano) aprobado por Resolución Nº 043-19 CS y de la Convocatoria Tutores para estudiantes de intercambio que ingresan a nuestra Universidad.

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad –CEPROMO- de la UADER ratificó el orden de mérito de estudiantes tutores y evaluó la Convocatoria de Intercambio Estudiantil del Programa PILA (Programa de Intercambio Latinoamericano) aprobado por Resolución Nº 043-19 CS.

En la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dafne Iara Perrón Vernaz (Concepción del Uruguay), Noemí Cornaló (Oro Verde) y Lucia Raposo Morero (Oro Verde) serán tutoras de estudiantes oriundos de Colombia y México.
Respecto a la convocatoria de intercambio, María Gimena Paredes obtuvo el beneficio de una plaza en la Universidad de Medellín (Colombia), siendo su suplente la estudiante Lucia Raposo Morero.

En las actas pueden leerse los criterios de la CEPROMO:
Acta Convocatoria PILA
Acta selección tutores