REUNIÓN CON LOS EGRESADOS 2009

Con motivo de realizarse la Colación de Grado 2009, el día 06 de noviembre próximo, la Comisión Organizadora de la Secretaria de Extensión convoca todos los egresados de las Carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología de las sedes: Escuela Normal, Oro Verde y Escuela Santa Fe, a una reunión informativa que se realizará el día 26 de octubre a las 19.00 hs. en la sede de Escuela Normal, (subsuelo).
Dada la trascendencia de dicho evento, se ruega su asistencia (o enviar a un representante).

NOTA: En la sección alumnado de las tres sedes hay un listado de los egresados, en el cual podrán corroborar sus datos.

Por cualquier consulta, los egresados pueden comunicarse mediante correo electrónica a la siguiente dirección: fcyt_extensión@uader.edu.ar