REUNIÓN DE ARTICULACIÓN CON EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA SEDE PARANÁ

Autoridades de la Facultad se reunieron con referentes del centro de estudiantes de las licenciaturas en Accidentología Vial y Criminalística. En esta oportunidad se definieron políticas de largo plazo respecto a las prácticas de laboratorio y de investigación. También se socializaron cuestiones de infraestructura y se potenciaron articulaciones con la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Participaron de la reunión el decano, Dr. Jorge Noriega; el secretario General, Lic. Fernando Vittar; el secretario de Bienestar Estudiantil, CPN Sebastián Piñeyro; el secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Ernesto Brunetto y el responsable de la Sede Paraná, Abog. Ariel Yust Weber.

En representación del Centro de Estudiantes estuvieron presentes: Joaquín Martínez Jancarik – Secretario general; Bárbara Brussa – Secretaria Académica; Romina Pacheco – Secretaria de Extensión; Ramiro Albornoz y Delfina Olmedo – Secretaria de Finanzas.