REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Se llevó adelante un nuevo encuentro del órgano colegiado en el que se trataron diversos temas de interés académico e institucional.

El miércoles 16 de junio, bajo modalidad a distancia, la Decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans encabezó la quinta reunión del Consejo Directivo, moderada por el Secretario, Abog. Fabio Rodriguez Zanin.

En un primer momento se realizó el trabajo de comisiones en asuntos académicos, de investigación, extensión, estudiantiles y de presupuesto. Finalizado el tratamiento específico, se desarrolló el plenario para el debate y aprobación de los distintos expedientes.

En el inicio de la reunión plenaria, la Decana puso a disposición de las consejeras y consejeros el informe de gestión, en el cual se condensan las últimas novedades y acciones institucionales de la casa de estudios.

De esta manera, consejeras y consejeros del cuerpo junto al equipo de gestión pudieron intercambiar y avanzar a través de la plataforma virtual en las distintas temáticas que hacen a la vida institucional de la Facultad.

Estuvieron presentes, los secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber, Económico Financiero, Ivan Maffey, Administrativo, Lic. Adrian Leiva junto a las secretarias Académica, Mgs. Diana Grinóvero, de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena y de Investigación y Posgrado, Dra. Pamela Zamboni. También asistió la Coordinadora de la Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong.