REUNIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO CONSULTIVO Y EL CONSEJO SUPERIOR PROVISORIOS

El Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, convoca a una Reunión Extraordinaria del Consejo Consultivo de la Facultad, para el Lunes 15 de Octubre a las 10 horas en la Sede Oro Verde, virtud del proyecto de la Universidad Nacional Fermín Chávez, para su tratamiento y que al preveerse una reunión del Consejo Superior Provisorio para el mismo lunes a la tarde es necesario expresar la opinión de la Facultad en un documento para ser presentado ante el Consejo Superior para su consideración.

Asimismo se les solicita a los Señores Consejeros de otras localidades, atento a la hora que se convoca a la reunión, y que deban tramitar gastos de traslado y/o viaticos dada la importancia del tema a tratar, por cualquier duda o inconveniente administrativo comunicarse con la secretaría.

Por su parte el Rector Normalizador en uso de sus atribuciones y de acuedo a lo establecido en el Estatuto de la Universidad y el Reglamento de funcionamiento de este cuerpo, ha resuelto convocar al Consejo Superior Provisorio a una reunión extraordinaria para el día lunes 15/10/12 a las 15:00 hs. en la sede del Rectorado de esta Universidad, sito en calle Avda. Ramirez Nº 1143. Tema: "Proyecto de Nacionalización de la Universidad Autónoma de Entre Ríos"