RONDA DE REFLEXIÓN ENTORNO AL DIA DE LA MUJER

La invitación es para el día lunes 7 de marzo a las 12 en la Sede Central Oro Verde.

El Área de Género y Diversidades dependiente de la Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil, invitan a participar de una Ronda de Reflexión, en el marco de las acciones planificadas por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La convocatoria se dirige a mujeres y disidencias de todos los claustros de la FCyT y pretende generar un espacio para “…encontrarnos, conversar y debatir en relación a los puntos centrales que esta jornada pone en visibilidad. Proponemos una conversación sobre diversos ejes vinculados a las tareas de cuidado, feminización de tareas, brecha salarial, discriminación, desigualdades en el acceso al empleo, y violencia laboral”.

Desde el Área Género y Diversidades sostienen: “Invitamos también a conversar desde nuestro lugar de trabajadoras de la facultad qué sentidos atribuimos al paro propuesto para el día 8, en qué condiciones nos encuentra y que significado cobra para cada una en particular.
En este presente marcado por la creciente violencia hacia nuestros cuerpos y vidas, es necesario encontrarnos, escucharnos y pronunciarnos
”.