SALIDA A CAMPO DE LOS ESTUDIANTES DE LA SEDE CHAJARÍ

Los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, de la Facultad, Sede Chajarí, participaron de una salida a camp, acompañados por los docentes Ing. Agr. Fabian Percara y Leonardo Cozza. Una cabaña ovina y un establecimiento especializados en fumigaciones fueron los lugares elegidos.

Desde la Sede Chajarí se informó que la actividad realizada por los estudiantes fue la visita de la cabaña ovina San Esteban propiedad del Dr. Rubén Flores, donde se recorrieron las instalaciones y se realizó el reconocimiento de los animales junto a un análisis sobre este tipo de actividad. Luego los alumnos participaron de una charla técnica sobre aéreo aplicaciones donde fueron recibidos el responsable del establecimiento quien les explico la situación actual de las aplicaciones aéreas. Los docentes agradecen a los dos establecimientos por su tiempo y recepción ya que estas actividades son esenciales en la formación de los alumnos.