SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS ESPACIOS DE TUTORÍAS

Entre el 29 de junio y el 16 de julio de 2022 estará abierta la convocatoria para aquellos estudiantes que quieran participar de los espacios de tutorías de las carreras de la FCyT.

El Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica abrió la inscripción de tutores pares de todas las carreras y sedes de la FCyT para el período comprendido entre el 29 de junio y el 16 de julio de 2022.
Las personas interesadas podrán hacerlo a través del siguiente formulario: AQUI

Quienes tengan interés en participar deberán cumplimentar los siguientes requisitos:
-Ser estudiante regular de la FCyT.
-Estar cursando actualmente materias de los últimos dos años de cualquiera de las carreras de la facultad.
-Tener dos horas de disponibilidad para concretar un espacio de acompañamiento semanal virtual y uno presencial.

A su vez, también se abrió la convocatoria a estudiantes que tengan interés en hacer uso de los espacios de tutorías. La inscripción estará abierta desde el 29 de junio y se extenderá hasta al 16 de julio y las personas interesadas podrán registrarse a través del siguiente formulario: AQUI

Los espacios habilitados para la inscripción son los siguientes:
-Acompañamiento al estudio
-Matemática
-Física
-Química
-Biología
-Sistemas
Se pueden hacer consultas por correo electrónico en fcyt_ingresoypermanencia@uader.edu.ar