SE ACERCA EL III CONGRESO NACIONAL DE CRIMINALÍSTICA Y ACCIDENTOLOGÍA VIAL

Reconocido de interés académico por la Faclultad y bajo el lema “TODO CONTACTO DEJA HUELLA”, los próximos 16, 17 y 18 de agosto del corriente año se realizará, por tercer año consecutivo, el Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial organizado en conjunto por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UAdER) y la Policía de Entre Ríos (PER) en el salón auditorio “Juan Pablo II” de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), sede Paraná, sito en calle Buenos Aires 249 de la señalada capital provincial.
Este evento, de carácter científico y divulgativo, contará con la presencia de más de 20 expositores de todo el país e invitados especiales del extranjero, que traerán al escenario ponencias y disertaciones relacionadas a la investigación forense y a la práctica profesional de la misma.
“Sabemos que estos eventos no sólo dejan huellas en cuanto a los conocimientos presentados, sino que sirven como una experiencia particular para cada asistente que concurre y tiene la oportunidad de dialogar con los expositores y otros profesionales que llegan hasta Paraná con la idea de intercambiar opiniones y vivencias. Por eso seguimos apostando a la función científica, pero también, a la función de intercambio social y profesional del Congreso” señalan los integrantes de la comisión organizadora, formada por alumnos, graduados y docentes de la institución, con la coordinación general del responsable de la carrera de licenciatura en criminalística (FCyT-UAdER), Crio. My. Ángel Iturria, quien es además sub-director de la División Criminalística de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.
ARANCELES (en pesos argentinos).
– Estudiantes: $90.
– Fuerzas de Seguridad, Docentes y Graduados (FCyT): $130.
– Profesionales y Público en General: $200.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
crimyacc@gmail.com