SE APROBARON DOS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO Y UNO DE CONECTAR IGUALDAD

Por medio de la Resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias N° 1545 del 28 de septiembre del 2011 se dieron a conocer los Proyectos de Voluntariado Universitario seleccionados de la Convocatoria ordinaria 2011. En este sentido, de la Facultad de Ciencia y Tecnología se han aprobado los siguientes:
“Acercando a los jóvenes al ingreso e inserción en la educación universitaria”, bajo la dirección de la Ing. Adriana Bretón, y “Capacitación de agentes comunitarios, atención, diagnóstico y prevención gratuitas en Alzheimer”, cuyo director es el Prof. Luis María Sánchez.
En relación a los Proyectos de la Convocatoria Específica 2011: “La Universidad se conecta
con la igualdad. Universidad y Escuela Secundaria 2.0”, se seleccionó un proyecto de la
Ing. Adriana Bretón “Conozcamos cómo podemos utilizar las netbooks y otras tecnologías
para mejorar el aprendizaje”.