SE APROBARON TRES PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO PRESENTADO POR DOCENTES DE LA FACULTAD

Los proyectos de los profesores Norberto Muzzachiodi, Luis María Sánchez y Adriana Bretón presentados en el marco de la Convocatoria del Bicentenario 2010 del Programa Nacional de Voluntariado Universitario recibirán financiamiento para su desarrollo, luego que fueran aprobados por la comisión evaluadora.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, los días 23, 24 y 25 de junio se realizó la evaluación de los proyectos presentados en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, en la Convocatoria del Bicentenario (2010).
De este modo, los proyectos “Prevenir Sabiendo Para Jugar Sonriendo” del LIc. Norberto Muzzachiodi, “Capacitación de desempleados y semiempleados para la producción cooperativa” del profesor Luís Maria Sánchez y “Acercando a los jóvenes al ingreso e inserción en la educación universitaria” de la Prof. Adriana María Bretón serán financiados en el marco de este proyecto para su realización.