SE CONOCIÓ EL ORDEN DE MÉRITO DE LAS BECAS DE POSGRADO

Desde el Rectorado de la Universidad se remitió la  Resolución 1007/12 -con fecha 13 de julio de 2012-  que aprueba el orden de mérito de las Becas de Posgrado. La misma confitma que cuatro  docentes renovantes y  cuatro nuevos aplicantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología recibirán  un extipendio de $400,00 mensuales,  por un período de nueve  meses para gastos de estudios de Posgrado. Ésto se  enmarca  en la  ordenanza 004/05 que reglamenta el Sistema de Becas de Posgrado de la Universidad.

Los  docentes que renuevan la beca son:: Regina Minaglia (Maestria en Didácticas Específicas; UNL); Carlos Alejandro Mendoza (Doctorado en Ciencias Biológicas; UNSalta); Dardo Daniel Ramón Pagnone Maestría en Desarrollo Sustentable; UNLanús) y Néstor Ruben Ayala (Ciencia y Tecnología de la Leche y Productos Lácteos; UNL)
Los nuevos beneficiarios son:  Verónica Magdalena Vlasic (Maestría en Docencia Universitaria; UNL); Eduardo Antonio Velázquez (Maestría en Ingenieria en Control Automático; UTN Regional Paraná); Guillermo Esteban Sinise (Maestría en Ingenieria en Control Automático; UTN Regional Paraná) y Raúl Manuel Caballero (Doctorado en Educación; UNER).
Se destaca la multiplicdad de sedes de las cuales provienen los postulantes a la Becas de Posgrado