SE DECLARÓ DE INTERÉS ACADÉMICO EL CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS DE LA SUBSEDE VILLAGUAY

El Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger declaró de Interés Académico el ciclo de charlas y capacitaciones previstas para el segundo cuatrimestre en la Subsede Villaguay. “El cronograma de acciones previstas permitirán ampliar, renovar y conocer nuevos procesos de investigación vinculados a la tecnicatura en producción agropecuaria”.

El Lic. Néstor Ayala, responsable de la subsede Villaguay de la Facultad indicó que las capacitaciones y charlas que se dictarán en este segundo cuatrimestre y que fueron declaradas de Interés Académico se dividen en cinco ejes de trabajo 1) “Implantación y manejo de pasturas- buenas prácticas del manejo de rodeos”, a cargo del Ing. Agr. RADE, Carlos, 2) “Plaguicidas”, a cargo de la Ing. Agr. KOCK POMERANTZ, Anabella; 3) “Apicultura realidad y desafíos”, a cargo de Ing. Agr. LEZCA, María Elena, Msc. Mendoza Carlos y el Prof. VÉLEZ Jaime; 4) “Manejo y cultivo de Arroz”, a cargo del Ing. Agr. ARÉVALO, Edgardo; 5) “Manejo y cultivo de soja”, a cargo del Ing. Agr. ARÉVALO, Edgardo.
Quienes participen del ciclo completo de charlas (76 horas reloj) se les entregará certificado.
El cronograma de cada una de estas acciones se presentará oportunamente.