SE DICTARÁ UNA CHARLA CON UN ENFOQUE ECOLÓGICO SOBRE LOS HUMEDALES

Desde la FCyT se realizará un ciclo de charlas con un enfoque ecológico sobre los humedales, en el que se abordará la situación, problemáticas y propuestas para un futuro que ya llegó, en un contexto de cambio climático.

La charla se realizará el 6 de diciembre, a partir de las 10, en el salón de visitantes del Parque Nacional Pre Delta, aunque también podrá seguirse a través de plataformas; es abierta a todo público, aunque esta direccionada a estudiantes de Biología y carreras afines.

Los disertantes serán el Doctor Gastón Furquet, de la Fundación Humedales / Wetlands International Programa Corredor Azul; el Biólogo Alfredo Berduc, de la Dirección de Áreas Protegidas de la provincia; el Ingeniero Agrónomo Ernesto Massa, de INTA, que hablará sobre los humedales y sus usos productivos; y la Doctora Pamela Zamboni, de la FCyT.

La actividad está organizada por la cátedra Limnología, de la Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Diamante.

Los interesados en recibir mayor información, realizar consultas e inscripciones pueden comunicarse por correo electrónico a elosenkman@gmail.com.