SE DIERON A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO “FOTOGRAFIANDO AL AMIGO” EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Se dieron a conocer los resultados del IV Concurso de Ecofotografía “Fotografiando al amigo” Edición 2014, organizado por el Museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología.

Los ganadores
• 1er. Premio: “The Green” de Carlos Fabricio Segovia (Concordia)
• 2do. Premio: “Corazón de hojas” de Gerardo María Tournoud, (Concepción del Uruguay)
• 3er. Premio: “Simbiosis” de Diego Roberto Arellano (Paraná)
• 1ra. Mención: “Testigo del pasado” de Federico Emanuel Graziani (San José)
• 2da. Mención: “Criollo amigo bien cuidado” de Alexis Romero (Concepción del Uruguay)
• 3ra. Mención: “Atardecer detrás del aromo” de Marta Raquel Jacquet (Villa Elisa)
• 4ta. Mención: “Verde puro” de Mabel Itatí Borba (Concepción del Uruguay)
• 5ta. Mención: “Sol de árbol” de Daniel Orcellet (Concepción del Uruguay)

La entrega de premios y distinciones se realizará el "Día del Árbol", 29 de agosto a las 19.30 en la Sede Concepción del Uruguay (25 de Mayo 353). A su vez, s epresentará la muestra de otdas las obras que participaron en el hall de la Facultad, quedando abierta hasta el viernes 20 de setiembre.

Para ver algunas de las obras ganadoras hacerlo en la fanpage de la Facultad.