SE DIO A CONOCER EL ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO DE BECAS UADER 2014

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad se difunde el orden de mérito provisorio de Becas UADER 2014 que fue realizado por la comisión evaluadora de becas que se reunió en la Sede Central Oro Verde y analizó las solicitudes de los estudiantes. Las consultas, reclamos o impugnaciones podrán realizarse hasta las 18 horas del día jueves 24 de abril según se establece en la Ordenanza "CS" Nº 018-13.

En archivo adjunto de formato PDF se encuentra disponible para consulta Orden de Mérito (Provisorio) de Becas UADER 2014. Según se indicó desde esa Secretaría hasta las 18 horas del día jueves 24 del corriente mes, la información estará disponible para que los estudiantes tomen conocimiento de esta y realicen las consultas y reclamos (impugnaciones) pertinentes, según establece ORDENANZA "CS" Nº 018-13.