SE ELIGIERON LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTES Y GRADUADOS PARA EL CONSEJO SUPERIOR

El viernes 23 de noviembre se desarrolló en la Sede Central Oro Verde una instancia más en el marco del proceso eleccionario para la renovación de Consejeros Estudiantes (2019) y Graduados (2019-2020) que se desempeñarán en el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Rios.

La tarea fue coordinada por el presidente de la Junta, el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad, Cr. Mariano Camoirano y contó con la presencia de autoridades del Rectorado y de las distintas facultades.

En ambos claustros se presentó como única lista la agrupación “Frente UADER Entre Todos”. Luego de la votación los candidatos fueron proclamados electos:

ESTUDIANTES

Jeremías Gramajo
Milton Balbi
Jazmín Mzik
Lucas Feltes
Nicolás Olivera Calgaro
Ricardo Schmidt

GRADUADOS

Fabricio Reales
Gisela Stirz
Ignacio Varisco