SE ENCUENTRA ABIERTA CONVOCATORIA A PASANTÍA PARA LA SEDE CHAJARÍ

Hasta el viernes 7 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para realizar una pasantía en el área Sistemas de la Sede Chajarí de la Facultad.

Desde el Área pasantías de la Secretaría de Extensión se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar una pasantía en el área sistemas de la Sede Chajarí.
A los interesados les será requerido:
Cumplir con las políticas de la organización (Calidad, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad).
Aplicar y cumplir los procedimientos e instructivos de trabajo respectivos, realizando el registro de instrucciones de trabajo del departamento.
Relevamiento y documentación de procesos administrativos.
Desarrollo de software: aplicación de tecnología web al desarrollo de sistemas de empresa.
Realizar el Relevamiento y documentación de hardware.
Participar de la proyección e implementación de proyectos e innovaciones.
Los interesados deben llenar una planilla de inscripción en mesa de entrada de la Sede Oro Verde y enviar CV a: fcyt_extension@uader.edu.ar