SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL 2º CUATRIMESTRE DE LOS CURSOS DE GUGLER

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del año 2015 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del año 2015 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler. Los interesados deben completar el formulario de inscripción online. También podrán hacerlo a través de la aplicación móvil del laboratorio (SGC) disponible AQUÍ. El plazo vence el martes 1 de septiembre de 2015.

Las clases inician el miércoles 2, viernes 4 y sábado 5 de septiembre, según el curso y comisión que se haya elegido de la modalidad presencial. El miércoles 9 y jueves 10 de
septiembre comenzarán las clases para los inscriptos en la modalidad a distancia, de acuerdo al curso elegido.

Más información: www.gugler.com.ar

Modalidad presencial:

Curso Comisión I

Administración GNU/Linux Nivel I Miércoles de 18 a 21 horas
Programación en PHP Nivel I Sábado de 9 a 12 horas
Programación en Java Nivel I Miércoles de 18 a 21 horas
Administración de Redes Nivel I Viernes de 18 a 21 horas
Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nivel I Viernes de 18 a 21 horas
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres Sábados de 9 a 12 horas

Modalidad a distancia:  (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)

Curso Comisión I

Administración GNU/Linux Nivel I Jueves de 18 a 21 horas