SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Desde el área de Capacitación de la Secretaría de Extensión de la Facultad se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Seminario Metodología de Investigación, Formulación de proyectos a partir del aula" y "Seminario en Evaluación de la Docencia y el Aprendizaje” que tendrán lugar en el segundo cuatrimestre.

Los encuentros del Seminario Metodología de Investigación, Formulación de proyectos a partir del aula, se realizarán en la ciudad de Cerrito –destinados a docentes de educación media – y en Victoria está destinado a docentes de nivel primario.
Los interesados podrán inscribirse o enviar sus consultas a fcyt_extension@uader.edu.ar o
acyter@gmail.com
Mientras que los docentes y directivos de nivel media y universitario interesados en participar del Seminario en Evaluación de la Docencia y el Aprendizaje deberán inscribirse a la siguiente dirección electrónica: fcyt_extension@uader.edu.ar