SE FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA CON LA DIRECCIÓN DE ESCUELAS DE DE GUALEGUAYCHÚ

El Convenio rubricado tiene como objeto aunar esfuerzos para optimizar los recursos institucionales en pos de un mejor desarrollo educativo general y fortalecer a la comunidad en su conjunto. En este sentido, las instituciones podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; integrar comisiones de trabajo; preparar y promover trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollan sus actividades, además de realizar trabajos, talleres, cursos, proyectos de extensión e investigación que sean de interés para la comunidad.
El Convenio fue firmado por el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Prof. Marino Schneeberger y la Prof. Silvia del Valle, representando a la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.