SE INICIA LA CARRERA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA

Este viernes, a las 14, en el Colegio Nacional, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Bioing. Aníbal Sattler, encabezará el acto de apertura del curso propedéutico de la carrera en Administración y Gestión Universitaria, destinada al personal no docente de la institución.

Será el viernes, a las 14, en el Colegio Nacional, oportunidad en la que se verá plasmada la firme decisión de apostar a la capacitación y profesionalización del recurso humano de esta casa de altos estudios.
La carrera se dictará en Paraná y en Concepción del Uruguay, ciudad en la se abrirá el curso propedéutico en simultáneo con el de la capital entrerriana, en un acto que encabezará el vicerrector, Ing. Juan Bozzolo.
La formación contempla saberes en torno a la historia y principios del sistema universitario argentino, legislación laboral y educativa, sociología, psicología organizacional, estadística, informática, administración de recursos humanos, planeamiento, idioma extranjero, contabilidad, derechos humanos, ética, auditoría y control de gestión.
Fuente: UADER