SE JUSTIFICARÁN LAS ASISTENCIAS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y NO DOCENTES QUE PARTICIPEN DE LA MARATÓN

Desde Facultad se informa a estudiantes, docentes y no docentes que se justificará la asistencia a quienes participen de la maratón estudiantil #OroVerdeCorre que se realizará este viernes 19 de septiembre desde las 14.30 en el Polideportivo de Oro Verde.

La Maratón es una iniciativa de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad y se enmarca en un programa de actividades denominado “Septiembre, mes del estudiante” que incluye, además, torneos de padel, fútbol femenino y masculino y peña.
Las autoridades de la facultad resolvieron justificar al asistencia a los participantes que deberán hacer su constancia en el predio del polideportivo donde se desarrollará la actividad deportiva; la medida no implica la suspensión de las actividades.
La participación es libre y gratuita y pueden inscribirse a través de banner que se encuentra en la cabecera de esta web.
Más información en la fan page de Facebook Facultad    o de Bienestar Estudiantil