SE LANZA UN CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA

El Centro para la Gestión Sostenible del Agua y el Hábitat Humano, CEGELAH, dictará un curso de capacitación denominado “Gestión de información y Planificación local del sector del agua y el saneamiento”. A través de esta iniciativa se pretende brindar herramientas para trabajar sobre la sostenibilidad del ciclo urbano/rural del agua. Inscripciones abiertas.

El centro de investigación de la Facultad, CEGELAH , lanza este curso de capacitación que dictarán desde este viernes 12 de abril en los laboratorios de informática de la Sede Oro Verde, aprobado por Resolución de la Facultad 2633/12. El mismo está pensado para los para profesionales y técnicos y funcionarios que se desempeñen en las áreas municipales o cooperativas de gestión y abastecimiento de agua. El objetivo es brindar las herramientas necesarias a la hora de tomar decisiones socio-tecnológicas.
El dictado del curso estará a cargo del Director del centro, el Arq. Mario Nudelman, el Ing. Carlos Schenone y la Lic. Diana Mendieta ambos investigadores del CEGELAH/FCyT.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos. Por consultas cegelah@uader.edu.ar o puede ingresar a www.cegelah.blogspot.com.ar