SE LLEVÓ A CABO EL ACTO DE COLACIÓN EN LA SEDE SANTA ELENA CON 28 GRADUADOS

El 13 de agosto se llevó a cabo la  Colación de Grado de la Sede Santa Elena, en la cual recibieron su diploma 28 flamantes egresados.

Se llevó a cabo la colación de grado en la Sede Santa Elena el pasado 13 de agosto. El rector Bioing. Aníbal Satler y el decano Lic. Marino Schneeberger presidieron el acto junto a la coordinadora de Sede, Alicia Mauri.

También estuvieron presentes el secretario Académico de la Universidad, Mg. Gustavo Marcos, la secretaria Académica de la Facultad, Lic. Silvia Aranguren y de Extensión, Mg. Adelina Ale, así como autoridades municipales.

Por su parte, Alicia Mauri, brindó un discurso para los presentes en el que repasó los 10 años de trabajo, recordó a quienes impulsaron la sede y destacó la posibilidad que la Universidad le dio a los jóvenes en una ciudad "abatida" económicamente como Santa Elena.

Asimismo, el decano de la Facultad, expresó "Viendo como ha crecido esta sede se percibe el sentido de pertenencia de quienes trabajan." Mientras que el rector de la Universidad, afirmó “Estos 28 jóvenes que egresan de nuestra facultad son fruto de los sueños sostenidos con mucho esfuerzo.

Vale remarcar que la Sede Santa Elena este 2016 cumplió 10 años de existencia y fue motivo de celebración en el acto, en el cual se compartió un brindis al finalizar la colación con docentes, autoridades, graduados y sus familiares.