SE ORGANIZÓ UN VIAJE A TECNÓPOLIS PARA LOS TRABAJADORES NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD

Se realizará un sorteo para que una delegación viaje -por primera vez- el domingo 3 de noviembre, en el cierre de la megamuestra. El personal se puede inscribir hasta el 30 de octubre. Los organizadores buscan que sus trabajadores accedan a una instancia de recreación y conocimiento.

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología del continente, montada por la Presidencia de la Nación en Villa Marteli (Buenos Aires) y que viene convocando con gran éxito a miles y miles de personas, es el destino elegido desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) para que sus trabajadores puedan acceder a una instancia de recreación y conocimiento.
A través de la Subsecretaría Administrativa, se gestionó la posibilidad de realizar un viaje con una delegación de aproximadamente cuarenta personas, para personal administrativo y de servicios de la Universidad, sin costo de pasaje. La visita se concretará el domingo 3 de noviembre, último día de la edición 2013 de tecnópolis. Los gastos de comida corren por cuenta particular. El retorno se producirá en la noche de esa misma jornada.
En función del interés que puede suscitar esta oportunidad, se dispuso realizar un sorteo para cubrir los lugares de un micro. La participación es abierta a los trabajadores de todas las sedes de la UADER en la provincia. Los interesados deben inscribirse completando el SIGUIENTE FORMULARIO ON LINE.
El plazo de inscripción vence el miércoles 30 de octubre. En tanto, el sorteo se llevará a cabo el jueves 31, en hora y lugar a confirmar.
Informes: Subsecretaría Administrativa (Brenda Maradey) 0343 155 245172 | subsecadmin@uader.edu.ar