SE PRESENTÓ “DE PEATÓN A CONDUCTOR” EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE EXTENSIÓN

En el marco del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria “Integración extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social”, que se realizó  en la ciudad de Santa Fe, los días 22-23-24-25 de noviembre del corriente año, los Licenciados Eduardo Acosta y Fernando Ferrari, junto el Técnico Andrés Rodriguez Dave, expusieron el Proyecto de Extensión Universitaria, de su autoría, que se desarrolló en conjunto entre la FCyT de la UADER y escuelas dependientes del Consejo General de Educación, denominado:“De Peatón a Conductor. Repensar en lo Vial”

El trabajo fue expuesto en la modalidad “Poster”, en su rueda correspondiente, ante docentes de Universidades de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

La experiencia fue altamente positiva tanto para los docentes capacitadores, como  para los colegas de las universidades vecinas.