SE PRORROGÓ EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA 2016 PARA BECAS DE POSGRADO

Se prorrogó el cierre de la convocatoria 2016 para Becas de Posgrado hasta el 4 de Marzo. Se trata de la inscripción para concurso de Renovación y Nuevas Becas de Posgrado correspondiente al 2016.

Aquellos que aspiren a renovar su beca deberán presentar:

–Formulario de solicitud
–Informe sobre las actividades académicas desarrolladas durante el año 2015
–Nota fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono fijo o móvil; y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual

Los nuevos aspirantes deberán presentar lo mismo exceptuando el informe de actividades desarrolladas durante 2015. La presentación podrá ser hasta el viernes 4 de marzo de 2016 mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad en donde se desempeña el interesado, dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa unidad académica.

Los aspirantes a los cuales se les otorgue esta Beca, deberán presentar dentro de los 10 (diez) días hábiles de notificado de la adjudicación del beneficio, constancia original de estar inscripto o de ser alumno regular del posgrado por el cual se presentó, emitida por autoridad competente de la Universidad en cuestión y fechada en el año 2016.

En caso de no cumplimentar lo requerido, se dará por cancelada la adjudicación sin más trámite.

Descargar documentos (ver archivos adjuntos en esta nota)

Para más información: fcytinvestigacion@uader.edu.ar