SE REALIZARÁ LA IX JORNADA DE COMUNICACIÓN DE PRODUCCIONES ACADÉMICAS Y CIENTÍFICAS EN BIOLOGÍA

El 16 de octubre se realizará la IX Jornada de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología en la ciudad de Paraná. El evento comenzará a las 8 de la mañana en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”.

Como todos los años está prevista la participación de prestigiosos profesionales en paneles, disertaciones, además de la exposición de las producciones académicas y científicas de las diferentes cátedras de la Facultad.

A su vez, en el marco de la Jornada se llevará a cabo el concurso fotográfico “Biomiradas” y la entrega de premios, cuyo Jurado fijará las pautas y criterios de evaluación de las producciones presentadas.

Los asistentes podrán participar como Asistente, Expositor o Conferencista invitado, extendiéndosele a cada uno la correspondiente certificación que lo acredite. Los resúmenes y las presentaciones de los resúmenes extendidos de posters podrán presentarse hasta el 29 de agosto.

La evaluación de las producciones estará a cargo de una Comisión Evaluadora constituida para tal fin, que para la instancia tendrá en cuenta:

• Pertinencia a los objetivos y temáticas propuestas por la Jornada
  • Ajuste a las normas de presentación y contenido
  • Presencia del autor/a en la Jornada y cumplimiento con los horarios prefijados para consulta sobre la ponencia, por parte del resto de los asistentes.

Costos de inscripción:

• Profesionales y docentes de la UADER: $120;